viernes, 6 de julio de 2012

LOOK NEGRO Y VERDE MILITAR

Quiero mostrar este nuevo look, con un toque militar, creo que se puede llevar tanto de día como para salir  por la noche, quizá no es muy elegante pero resulta cómodo y unos tacones nos pueden servir para darle un toque más elegante.






Los zapatos los compré en un mercadillo de Guadalajara, me costaron unos 7 euros aproximadamente, los pantalones son de las rebajas de año pasado en Stradivarius me costaron 3.99 " una ganga" jaja, la camiseta negra es básica de esta temporada de Stradivarius 4.99, el collar también es de Stradivarius de las rebajas del año pasado creo que costó 3.99 y por último el bolso lo compré en una tienda de Gandía unos 10.0 euros más o menos.
PRECIO TOTAL DEL LOOK : 29.97 euros aproximadamente.

2 comentarios:

  1. un look sencillo pero genial
    tienes nueva seguidora !
    un besazo
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look super chic para una noche de verano. te sigo.
    Pásate por mi blog si quieres
    www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar